sábado, 18 de octubre de 2008

19 de Octubre: DÍA DE LA MADRE en Argentina

Aquí mi homenaje...
Scraps realizados en distintos momentos y con diversos fines.


Mi mamá con sus hermanas
Créditos: KIT MEGA JUNHO - CrisMentz - DS4ALL-
KIT MEGA JUNHO 26 - mitia - DS4ALL
Fondo compartido en FM


Desde mi bisabuela hasta mi hija

Créditos: MELANCOLIE D'AUTOMNE - by Nanine


Mi mamá y yo

Créditos: KIT designed by Jill


Mi mamá y mi hermana

Créditos: BLACK DAHLIA - http://www.designsbyhelly.blogspot.com/


Mi mamá y mi suegra con mis hijos.

Créditos: Elementos compartidos en el Foro de Fantasías Miguel.


Mis varones y yo, esperando a Mili

Créditos: 1. TRAVELER KIT - Klarissa -
2. LES ILES - Scrapdoll

1 comentarios:

Sory Little Moments dijo...

wooooowwww silvina, esta divino me encanto.

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!