jueves, 9 de octubre de 2008

Mi blog de Scrap

Aquí inauguro mi blog. En él voy a ir poniendo todo lo referido al Scrap Digital que encuentre o realice.

Hace varios meses ya que descubrí esta técnica y es una adicción para mí.

Quiero agradecer al foro de Scrapdigital de: www.fantasiasmiguel.com/foros y a http://www.scrapdigital.fores.net/, ya que en ellos aprendí todo lo que sé hasta ahora.

Gracias a toda la gente maravillosa que comparte lo que sabe de manera desinteresada. No voy a nombrar a todas las que de alguna manera colaboraron para que lograra lo que hice hasta el momento, ya que sería injusto olvidarme de alguien. Sólo mencionaré, en representación del resto, a quienes me brindaron sus conocimientos en formas de cursos o talleres:

Pili - Photoshop y Diseño de Kit

Princesaeskisofrenica - Photoshop

Foiye - PSP

Sofik - Creación de Blog y Diseño de kit en PSP

A ellas

2 comentarios:

Sory Little Moments dijo...

sil, muchas gracias por visitarme y dejarme tu comentario. besos

Doña Jimena dijo...

Hola Silvina !
Gracias por la visita, también te enlacé...ahora estamos todas enlazadas jajajaja.
Muy lindo tu blog, lo estoy recorriendo!!.
Abrazos !!!!!!!!!!!!!!!

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!