domingo, 9 de noviembre de 2008

10 de Noviembre: DÍA DE LA TRADICIÓN en Argentina

Mañana en mi país se celebra el día de la Tradición...

¿Por qué? Recordamos el día de nacimiento del escritor José Hernandez, que en su obra cumbre: MARTÍN FIERRO, homenajea al personaje más característico de nuestro pasado y también de nuestro presente: EL GAUCHO. Si quieren leer más al respecto, les dejo un link: http://www.me.gov.ar/efeme/tradicion/

Los tiempos cambian, las tradiciones también... aunque algunas perduran y se transmiten de generación en generación, entre ellas EL MATE.

En el foro: http://www.scrapdigital.foroes.net/, se realizó un taller con una siguiente imagen:

Me emocionó ver los trabajos de las chicas, especialmente las extranjeras con una costumbre tan nuestra... Están todas muy curiosas sobre qué gusto tendrá el mate... lástima que no puedo invitarlas a unos ricos matecitos con torta frita...





SILVINA (YO) - Argentina

0 comentarios:

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!