miércoles, 21 de enero de 2009

Retando al reto

Esta dinámica me la envió mi amiga Karla.

Debo cumplir 3 consignas:

1° - Poner una imagen de mi escritorio:




Generalmente voy cambiando fotos o LO de mis niños. Me encanta esta en particular porque estamos todos.

2° - Contar 3 cosas que no he hecho y me encantaría hacer:

1.- Conocer Paris (es mi sueño).

2.- Llevar a mis niños a Disney (en eso coincido con Karla)

3.- Estudiar Historia.

3° - Contar 3 cosas que jamás haría:

1.- Dejar a mis hijos.
2.- Matar, robar, dañar a propósito.
3.- Traicionar a mi esposo o a mis amigas.
Uyyyy tengo que pasarlo a 4 muchachas... el problema es que seguro le mando a alguien repetida...

Bueno allí van:

Danny, Sory, mi amiga secreta Centellazul , y... ayyyy qué difícil... ya agregaré después...


1 comentarios:

karla dijo...

Gracias por contestar las preguntas asi nos vamos conociendo mas, saludos

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!