lunes, 26 de enero de 2009

Scrap Xpress

En el foro http://www.scrapdigital.foroes.net/ Se llevó a cabo una dinámica en la que nos proporcionaban un templete por día y debíamos realizar un LO.

Aquí están los míos.

LUNES

(Es el que le regalé a mi amiga Pelusa en agradecimiento)



Créditos:
Template 01 - Scrapping with Inge
Kit: JUST BETWEEN U AND ME by Danielle Corbitt


MARTES


Créditos:
Template: Plum Dumpling Designs
Kit: LAVENDAR LADYBUG - by Kandy Kane Kreations

MIÉRCOLES


Créditos:
Templete by Bannerwoman designs
Kit CANDY PICNIC - Lliella designs

JUEVES:



Créditos:
Templete Carte de voeux par Angi
Kit SPACE LASS - Nikki Scot designs

VIERNES:


Créditos:
Templete Freebie - Bannerwoman
Kit JOSUE DANIEL - Sory Designs

SÁBADO:


Créditos:
Templete: ALL AROUND TEMPLETE - Bannerwoman
Kit FAIRY - Kubivet
Alas ANGELS - Kubivet
Papel de estrellas: Elementos compartidos por Princess para el curso de photoshop.

DOMINGO:

Templete compartido por Princess (no encuentro el preview para dar los créditos)
Kit: SOFTLY BLOOM - Heavenly Scraps

Los invito a ver el de mis amigas del foro: http://scrapdigital.foroes.net/taller-de-scrap-f50/scrap-xpress--galeria-t1082.htm

1 comentarios:

Foiye dijo...

Que buena la dinámica Sil !!!
Pasá por mi blog porfi .... sorpresa !!!
Besos....

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!