viernes, 16 de enero de 2009

Un agradecimiento muy especial...

Cuando inauguré el blog y realicé mis agradecimientos, omití a una persona que siempre me alentó y colaboró para que encontrara la manera de canalizar este gusto mío por trabajar con las fotografías.

Ahora que comienza un nuevo año, es tiempo de enmendar ese error...

La conozco sólo de manera virtual.

De nuestro querido foro:
http://groups.msn.com/MaestrosSinFronteras del que ya hace casi 6 años que participo.

Sí Pelusa, sos vos... por tantas veces que te consulté y me respondiste, me enviaste direcciones, me asesoraste, etc., etc., etc.
MUCHAS GRACIAS!!!!!


Créditos:
Template 01 - Scrapping with Inge
Kit: Just Beteen U and me by Danielle Corbitt
Les cuento a las scraperas... que en esta foto está recibiendo el premio MATE.AR por nuestra casita de Maestros Sin Fronteras... pero no es el único premio que ha recibido. Entre tantos... el 8 de marzo pasado su ciudad la reconoció como MUJER DESTACADA en su comunidad.
¿No es para admirarla? Y lo mejor... es mi amiga.
Gracias de nuevo, Pelu

2 comentarios:

Diana Ronconi dijo...

Hola Sil: que cierto es lo que decis de ella... agrego: tiene una luz especial que hace que te sientas segura.. y acompañada todo el tiempo... El año pasado fue mi guia permanente y logre gracias a su ayuda ... nmaravillas para mi en lo personal como tambien para la escuela el la que trabajo... la verdad que me encanto lo que haces y el comentario de pelusa!...ella se lo merece!! ...abrazos gigantes

SILVINA dijo...

Gracias Diana por visitarme... Seguro que todos en le foro coincidimos en cunto a Pelu...

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!