domingo, 8 de marzo de 2009

RETOS 2009

Aquí expongo mis trabajos realizados para cumplir con los retos de FM y del forito de Pili.

FANTASÍAS MIGUEL:
RETO N° 1: INSPIRACIÓN



















KIT: HEART AND HOME - Lili and Kitty designs


RETO 3: RECUERDOS DE AYER








Kit: GOLDEN HAZE - by Scrap Friends
Alpha: SPRING PROMISSE - Shabby Princess Designs


RETO 4: DÍA DE CAMPO




















KIT: APPLE ORCHARD - Colie's Corner
RETO 5: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE













KIT: FREEBIE THREE - Nanine
Word Art: por Sory
Tuto: Difuminado por Tatys

RETO 6: UN MUNDO DE FANTASÍA























Kit: SUMMER BREEZE - Tiramisu Designs
Un elemento de DESIRE OF SPRING PRAGNIENIE - Doniar Design
Alpha: GLASS PINK - by Osa Honey

RETO 8: UNA CANCIÓN ESPECIAL PARA ALGUIEN ESPECIAL

KIT: "Forgotten Melodies " por Mere Poule
CANCIÓN: "Yo te esperaba" por Alejandra Guzmán


FORO SCRAPDIGITAL:

RETO: LAS MEJORES FOTOS DEL 2008




















Papeles del kit: CHRISTMAS - by Paci's Scraps - http://www.pacitubes.blogspot.com/
Fuentes: Santa's Sleigh Full "De luxe"
Mariana Peluso

RETO: MI INFANCIA



















KIT OCEAN BREEZE - Sheryl Dagenais


RETO: MEZCLANDO FOTOS












Kit: ALL STAR - by Simply Sweet Designs
Tutorial: MEZCLANDO FOTOS - DS4ALL


RETO: DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD



















































Kit: AMOR DE CHOCOLATE - by Karla y Claudio
Word Art: by Claudio


RETO: TU RECUERDO





















Kit: NOSTALGIE - Kubivet

RETO: UN LO REPRESENTATIVO DE TU NICK


Kit y alpha: COOL BOY- graphicsfunhouse
Alphas: Las rositas flaquitas, perdón pero no tengo los datos. Si alguien lo sabe me los pasa?
La rayita para hacer el signo más: CRITTER TALK - Mary Fran's
Torta: HAPPY BIRTHDAY - by Mz Pimptress

0 comentarios:

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!