jueves, 16 de julio de 2009

NUEVOS TRABAJOS

Después de un tiempito les muestro mis nuevos trabajos.

RETOS:

UN DÍA ESCOLAR


Créditos:

Kit: BACK TO SCHOOL - Isa Scrap Forever

¿CÓMO IMAGINABA QUE SERÍA?



Créditos:

KITS: AFTER FIVE - Lily Designs
TRAVEL - Kubivet
ALPHAS: SOFTLYBLOOM - H S - No estoy segura de estos datos, si alguien conoce de quién son, me avisa.
RUSTIC JEAN - Osa Honey
SUMMER GIRLS - Mz P
Imágenes de la Web

TÚ, TÚ Y TÚ...


Créditos:

Imágenes de la web

¿CÓMO CONOCISTE A TU PAREJA?


Créditos:

Papel de fondo: Spiderman - Digi Scrap (siiii es de un kit del hombre araña)
Corazones: Valentinel de Kubivet.

¿QUÉ TE INSPIRA ESTE ANUNCIO?




AL CONOCERTE APRENDÍ...


Créditos:

Kit: CAMINITO A LA ESCUELA - Amigas del Scrap (en colaboración)

¿A QUÉ PERSONAJE PÚBLICO ADMIRÁS?


Créditos:

Papel: WITING FOR NEW MOON - Pixelfairy Designs
Imágenes de la web

SIMPLEMENTE LLUVIA




Créditos:

Papeles: AFTER MIDNIGHT - Happy Scrap
Elementos: RAINY DAYS - Rosie Scraps

PARA LOS CUMPLES DE MIS HIJOS:


Invitación


Tapa de anotadores

Créditos:

Wallpapers de la web



Invitación

Créditos:

Kit: LOUANE - Cybersan Designs





Etiquetas para latas de bombones


0 comentarios:

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!