miércoles, 17 de febrero de 2010

UN NUEVO KIT: EN BUSCA DEL TESORO

Ayyyyyyyyyy cómo tengo abandonado mi blog querido... ya pondré mi atención por aquí, haciendo algunos cambios...

Pero hoy vine a mostrarles el último Kit de las AMIGAS DEL SCRAP: "EN BUSCA DEL TESORO". Para descargarlo visiten el blog de las amigas...

Estoy muy contenta ya que fue un kit, sólo de dibujos y pude participar realizando algunos, claro que redibujando, es decir sobre la base de un dibujo ya hecho, pero fue un avance para mí...

Es una colaboración de las participantes del foro SCRAPDIGITAL.

Aquí les dejo el Preview


Les pongo el Preview de mi parte, pero el kit viene completo, no es un blog train...


Aclaro que las imágenes que redibujé fueron tomadas de la web... si alguien conoce el autor, con gusto le daré el crédito merecido.

0 comentarios:

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!