lunes, 22 de noviembre de 2010

MI NUEVO KIT: NAVIDAD DE PAPEL


Viendo el canal Utilísima... me llamó la atención el logo que tenían para la Navidad y me gustó para armar un kit... en realidad es un minikit...

Como novedad: los papeles tienen tamaño A4, ya que en genera son cuadrados y después se complica cuando se quiere dar tamaño de foto para poner en un portaretrato o album.

Espero les guste... Como siempre quisiera ver los trabajos que hacen si lo usan...

Los fonts que usé como Alpha son:

VTKS LOVEANDPEACE
OhMyGodStars



5 comentarios:

CraftCrave dijo...

Just a quick note to let you know that a link to this post will be placed on CraftCrave in the DigiFree category today [23 Nov 01:00am GMT]. Thanks, Maria

SILVINA dijo...

Gracias

CBH dijo...

Thank you so much for this post. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Christmas - Elements/Papers post on Nov. 23, 2010. Thanks again.

maiagarri dijo...

thank for your freebie!!! it is so timely! totally cute.

SILVINA dijo...

Gracias CBH

Me alegro que te guste Maiagarri... si haces algún LO me encantaría publicarlo en mi blog...

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!