domingo, 20 de marzo de 2011

UN AÑO EN NUESTRAS VIDAS

Le copié la idea a mi amiga Scrapera Clau, de ir haciendo una página por cada semana del año 2011, con nuestras fotos y experiencias... una especie de diario fotográfico.

Comencé la última semana de diciembre ya que el 1° fue sábado (último día de esa semana). Espero tener la constancia de terminarlo.

Agradecería sus comentarios, críticas, etc...

PAPEL: NAVIDAD 2010 - Amigas del Scrap


KIT: FOR BOYS - by Jaelop Designs
TEMPLATE: Lo compartieron en el foro pero no tengo los datos del diseñador, si alguien lo conoce por favor agradecería me lo pasaran. Gracias.



KIT: TINKER - Everyday Mom Ideas Designs
TEMPLATE: Lo compartieron en el foro pero no tengo los datos del diseñador, si alguien lo conoce por favor agradecería me lo pasaran. Gracias.



PAPEL: WARMING THE HEART - Holly Spring Designs
TEMPLATE: 08 - Eralia Designs


PAPEL: WARMING THE HEART - Holly Spring Designs

PAPELES: SUMMER IS CRAZY - Valentina's Creations
TEMPLATE: PROJECT 365 - WEEK 45 & 46 - SFW



PAPELES: KIT AERO - Kubivet
TEMPLATE: TEMPLATE: Lo compartieron en el foro pero no tengo los datos del diseñador, si alguien lo conoce por favor agradecería me lo pasaran. Gracias.




PAPELES: KIT MAMÁ - Lisete scrap
TEMPLATE: N° 28 - Scrapsvoyages



PAPELES: 50's Kitchen Papers, PERO LOS MODIFIQUÉ CON FILTRO.




I CAN DO IT! PAPERS- Kellie Kreations
FRAMES STICH - Gunhild Storeide



KIT: DULCE AMOR DE AMIGAS DEL SCRAP
TEMPLATE: FRAMES AND RUBBER BAND - Gunhild Storeide



KIT: DULCE AMOR DE AMIGAS DEL SCRAP
TEMPLATE: FRAMES AND RUBBER BAND - Gunhild Storeide



TEMPLATE: SEMANA 3 - HELEN
KIT: BERRY SWEET - MDK Scrap


TEMPLATE: TEMPLATE 1 - Bellisa's Scraps
KIT: NOAH'S ARK - La Piruleta Design


TEMPLATE: ADVENTURE 365 N° 9 - MGD
KIT: BERRY SWEET - MDK Scrap


TEMPLATE: ADVENTURE 365 - TEMPLATE 12 - MGD
KIT: HAPPY BIRTHDAY, DS4ALL! - Glyace

TEMPLATE: ADVENTURE 365 - TEMPLATE 10 - MGD
KIT: EASTER PAPERS - Cajoline Scrap


TEMPLATE: N° 46 - Margote
KIT: DONATE BLOOD, SAVE A LIFE - A Grieving Mommy


KIT: LIL ANGEL FREEBIE - Lindsay Riches

TEMPLATE: N° 39 - Margote


2 comentarios:

Jewel dijo...

Beautiful pages! You have a good eye for colour and photo placement. I look forward to seeing more!

SILVINA dijo...

GRACIAS JEWEL... ESPERO IR SEMANA POR SEMANA SIN DESISTIR EN EL INTENTO...

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!