lunes, 25 de julio de 2011

12 TEXTURAS PARA SCRAP


EN FACEBOOK SE HA ORGANIZADO UN GRUPO DE DISEÑADORAS MEXICANAS TALENTOSAS Y HAN TENIDO LA AMABILIDAD DE ACEPTARME, ALLÍ NOS ENSEÑAN TÉCNICAS PARA MEJORAR NUESTROS KITS... LA PRIMER TAREA FUE REALIZAR 12 TEXTURAS.
ME ENCANTÓ HACERLO... ARMADA CON MI MÁQUINA DE FOTOS RECORRÍ LA CASA BUSCANDO DIFERENTES TEXTURAS... ALLÍ FUERON: UNA CAMPERA TEJIDA DE MILI, SU ALFOMBRA, SU LÁMPARA, MI CUBRECAMA, UNA CHALINA, UNA BUFANDA, UN VENTILADOR, LA MESA DE PLÁSTICO, UNA ESTERILLA, UNA CAJA DE CARTÓN, EL INTERIOR DE UNA CAMPERA DE CORDERITO, HOJAS DE LIBROS, ETC... ESTE ES EL RESULTADO QUE COMPARTO PARA QUIEN QUIERA USARLOS... COMO SIEMPRE INVITO A QUIEN UTILICE MIS DISEÑOS QUE ME MUESTRE SU TRABAJO PARA
PUBLICARLO EN MI BLOG...

GRACIASSSSSSSS MARTHA POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y APRENDIZAJES....

3 comentarios:

CBH dijo...

Thank you so much for this post. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 2 post on Jul. 26, 2011. Thanks again.

CraftCrave dijo...

Just a quick note to let you know that a link to this post will be placed on CraftCrave in the DigiFree category today [27 Jul 01:00am GMT]. Thanks, Maria

SILVINA dijo...

GRACIASS

SEGUIDORES - ¡GRACIAS POR VALORAR MI TRABAJO!